La joven jugadora por fin pudo estrenarse de manera oficial con el primer equipo, tras varios meses.
Un debut soñado para nuestra jugadora
Tras conseguir un nuevo éxito a su palmarés (el campeonato mundial sub-17 con la selección española), en el partido de liga celebrado ayer, el Club no dudó en homenajearla como merece la ocasión. Al principio del partido, de manos del presidente Carmelo Alcaine, recibió una placa conmemorativa en señal de los éxitos obtenidos recientes por la joven centrocampista, además de una calurosa ovación por parte de todos los presentes en el estadio.
Nadie duda de la calidad y la proyección que tiene nuestra joven jugadora de 15 años. A pesar de que no fue titular en el día de ayer, sí pudo disfrutar de su debut tras el descanso, cuando entró en el campo sustituyendo a la capitana Nuria Mallada. 45 minutos donde brilló, destacó y ayudó para que el equipo lograra una nueva e importante victoria con miras a su gran objetivo, el ascenso.
Prácticamente, en la primera jugada en la que gozó de ocasión para rematar a portería, no falló y anotó el primer gol del partido, que, a su vez, supuso ser el primero en su cuenta personal. Sin duda, la guinda al pastel en un debut que era especial para ella, donde participó y tuvo protagonismo con varias internadas en el campo contrario. A lo largo de la segunda parte, demostró sus cualidades y lo importante que puede ser para el equipo aragonés, a pesar de su corta edad. Sin duda, un partido muy importante en la carrera de Salma Paralluelo.
¡Enhorabuena, Salma!