Gran debut de Salma Paralluelo con el primer equipo del Zaragoza CFF

Gran debut de Salma Paralluelo con el primer equipo del Zaragoza CFF

La joven jugadora por fin pudo estrenarse de manera oficial con el primer equipo, tras varios meses.

Un debut soñado para nuestra jugadora

Tras conseguir un nuevo éxito a su palmarés (el campeonato mundial sub-17 con la selección española), en el partido de liga celebrado ayer, el Club no dudó en homenajearla como merece la ocasión. Al principio del partido, de manos del presidente Carmelo Alcaine, recibió una placa conmemorativa en señal de los éxitos obtenidos recientes por la joven centrocampista, además de una calurosa ovación por parte de todos los presentes en el estadio.

Salma placa conmemorativa

Salma Paralluelo, junto a Carmelo Alcaine, recibiendo la placa conmemorativa.

Nadie duda de la calidad y la proyección que tiene nuestra joven jugadora de 15 años. A pesar de que no fue titular en el día de ayer, sí pudo disfrutar de su debut tras el descanso, cuando entró en el campo sustituyendo a la capitana Nuria Mallada. 45 minutos donde brilló, destacó y ayudó para que el equipo lograra una nueva e importante victoria con miras a su gran objetivo, el ascenso.

Salma debut

Prácticamente, en la primera jugada en la que gozó de ocasión para rematar a portería, no falló y anotó el primer gol del partido, que, a su vez, supuso ser el primero en su cuenta personal. Sin duda, la guinda al pastel en un debut que era especial para ella, donde participó y tuvo protagonismo con varias internadas en el campo contrario. A lo largo de la segunda parte, demostró sus cualidades y lo importante que puede ser para el equipo aragonés, a pesar de su corta edad. Sin duda, un partido muy importante en la carrera de Salma Paralluelo.

Celebración del gol de Salma

Celebración del gol de Salma Paralluelo, el primero con el Zaragoza CFF. Federación de Peñas del Real Zaragoza.

¡Enhorabuena, Salma!

Dic 07, 2018|Primer equipo|