El Zaragoza CFF ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con BirdCom, empresa zaragozana referente en los ámbitos de la comunicación y el diseño gráfico que, de esta manera, se incorpora al listado de partners oficiales del Club.
A través de este convenio, BirdCom será la responsable del diseño e implementación de la nueva página del club que, como principal novedad, incorporará una nueva tienda on line, en la que los aficionados podrán adquirir las equipaciones oficiale,s así como otros productos con la marca del equipo zaragozano.
Además, la empresa se encargará del diseño de nuevo material gráfico para diferentes soportes, como la propia web, redes sociales, presentaciones o folletos. Finalmente, BirdCom también desarrollará una nueva newsletter, una herramienta de comunicación con la que todos los miembros de la familia del Zaragoza CFF podrán estar informados de las principales novedades del Club.
BirdCom es una empresa que enfoca su labor englobando todos los aspectos de la comunicación y diseño gráfico. A pesar de su juventud, ya cuenta con un amplio bagaje en el desarrollo de trabajos para clientes de toda índole, ofreciendo campañas 360º y servicios de branding, marketing digital, identidad corporativa, packaging o merchandising, entre otras actividades.