Nuestros equipos de las categorías de Alevín disputaron, este pasado fin de semana, sus respectivos partidos de liga 2018/2019 y el Benjamín continuó con un nuevo partido de Copa Federación.
Crónica del partido de la categoría benjamín 16/03/2019
BENJAMÍN (GRUPO 7) Copa Federación – Jornada 4
ZARAGOZA CFF ‘A’ 1-6 EM EL OLIVAR ‘A’
Partido sin mucha trascendencia. A pesar de que nuestras jugadoras lo intentaron en todo momento y quisieron poner en aprietos a las visitantes, no pudieron frenar el dominio de las verdes, reduciendo diferencias en el marcador cuando ya estaba el encuentro dictado para sentencia, lo cual no desmerece el esfuerzo y trabajo de las nuestras.
Toca levantarse de este revés y retomar la buena dinámica de juego para lograr mejores resultados. ¡Vamos equipo!
Crónica de los partidos de la categoría alevín 16/03/2019
1ª ALEVÍN 8 (GRUPO 3) – Jornada 21
CD HURACÁN 0-4 ZARAGOZA CFF ‘A’
Primera parte del encuentro totalmente dominada, en la que comienzan las nuestras con un penalti a favor, que no logran transformar, pero al momento se reponen y consiguen adelantarse con un gol de Ali desde la frontal. Al descanso, el marcador es de 0 a 1.
La segunda parte salen con un buen inicio y enseguida anotan el segundo gol, obra de Lucia, de nuevo desde fuera. Al poco tiempo, otro penalti a favor, siendo anotado por Alba Angulo, que se estrena en liga, tirándolo perfecto abajo al palo. A escasos 10 minutos para el final, consiguen en una buena contra el cuarto gol, esta vez obra de Noa Ibañez. Nueva e importante victoria para subir la moral de un equipo que está cuajando una excelente temporada. ¡Enhorabuena!
1ª ALEVÍN 8 (GRUPO 4) – Jornada 21
ZARAGOZA CFF ‘B’ 4-1 CD CUARTE
Partido disputado ante un rival que estaba debajo en la tabla, marcando a priori un partido fácil, pero no llega a ser así. El equipo visitante muestra varias cosas positivas, siendo un aspecto a agradecer en cuanto al juego. El Zaragoza CFF se mmuestra superior con el balón, teniendo la posesión del mismo y generando varias ocasiones, lo que permite que lleguen mucho a puerta, por medio de buenas transiciones.
En la segunda parte, el equipo se muestra mejor, generando más juego gracias a la calma y verticalidad, que se ha traducido en ese marcador final tan positivo para las nuestras. ¡A seguir así!