Primera final para nuestro filial en el Nuevo Castalia

El filial del Zaragoza femenino (decimosegundo con 21 puntos) disputará el próximo sábado en el Nuevo Castalia frente al CD Castellón (decimotercero con los mismos puntos y en puesto de descenso), la primera de las cinco finales que restan para terminar la temporada.
Las aragonesas jugarán un partido muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia en un estadio de hierba natural con capacidad para 15.000 espectadores, sus dimensiones 102×70 le convierten en uno de los campos más anchos de España. El conjunto maño será la tercera vez que juegue en un estadio de Primera División,  antes ya lo hizo en el 2021 en Montilivi y en el 2022 en El Alcoraz.

Para la ocasión, el club estará acompañado por su afición con viaje en bus a 20€, entrada sin coste y plazas limitadas. En esta cita (sábado 15 a las 16.30 horas), una victoria para las de Carlos Roldán significaría dar un paso de gigante en la consecución del objetivo de la permanencia para un filial que cuenta con una media de edad de 19 años, las más joven de la categoría. Más información sobre el viaje a Castellón para acompañar al equip0 en las oficinas del club: Paseo Rosales, 26.