Zaragoza CFF24/02/18 16:00h

Victorias para los equipos territoriales del Zaragoza CFF

Nuestros equipos de la liga territorial disputaron sus partidos de liga de la jornada 16, celebrados este domingo.

Crónica de los partidos de la liga territorial 20/01/2019

FEMENINO (GRUPO 2) – Jornada 19

ZARAGOZA CFF ‘A’ 10-0 UD LOS MOLINOS

Partido que se traduce en una victoria final para las nuestras, que ayuda a recortar diferencias con el primer clasificado de su grupo y acercarse más al liderato.

En la primera parte, el conjunto local dejaría prácticamente visto para sentencia el partido, debido a su dominio en todas las facetas del juego, a nivel táctico, técnico y físico ante un rival que poco pudo hacer para frenar la superioridad de las nuestras. Se llegaría al descanso con 5 goles a favor de las blanquillas.

Lance del partido entre el Zaragoza CFF Territorial ‘A’ y la UD Los Molinos. ZARAGOZA CFF

Tras el descanso, la tónica del partido continúa siendo favorable para el cuadro local que, por medio de otros cinco tantos, dejaría el marcador final. Aún así, destacar que el conjunto visitante no cesó en intentar jugar el partido y ofrecer un juego que pudiera haber dado otro matiz al partido, pero la superioridad local fue manifiesta en todos los sentidos.

Buenas sensaciones que ayudan a que el equipo continúe en la buena línea de resultados para alcanzar sus objetivos. ¡Buen trabajo, equipo!

Ficha técnica del partido

 

FEMENINO (GRUPO 1) – Jornada 19

PEÑA FERRANCA ‘B’ 0-5 ZARAGOZA CFF ‘B’

Partido en el que el dominio del conjunto visitante, de principio a fin, es la nota predominante del encuentro.

En la primera parte, las nuestras salen a por el partido desde el pitido inicial y, como consecuencia de ello, el marcador de 0 a 3 a su favor al final de los primeros 45 minutos, demuestra ese dominio que acabaría siendo clave en el devenir del encuentro. ya, tras el paso por vestuarios, el conjunto zaragozano conseguiría aumentar la diferencia en el marcador hasta el resultado final de 0 goles a 5, que ayuda a lograr una victoria que anima mucho y sube la moral a nuestras jugadoras. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica del partido

Deja un comentario