Zaragoza CFF 3-2 CFF Marítim: Victoria en el tercer partido de pretemporada

El equipo de Cristian Aleza ya ha llegado al ecuador de su pretemporada, con un partido disputado el CFF Marítim, que ha finalizado con  victoria de las aragonesas por 3 a 2.

Este encuentro, disputado en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, se ha marcado por una alternancia de ambos conjuntos, donde se ha visto que el encuentro ha ido adquiriendo más dinamismo a medida que pasaban los minutos y, sobre todo para el espectador, ha sido un enfrentamiento muy entretenido y trepidante, con mucha emoción.

Durante la primera parte se ha visto un partido donde el conjunto local ha tenido más la posesión del balón, un juego más ordenado y ha logrado crear algunas ocasiones de peligro, a través de Judith y Sara, que han podido estrenar el marcador, pero no han tenido un buen final. A pesar del dominio de las zaragozanas en el movimiento y control de balón, el conjunto valenciano, tras un fallo defensivo, anota el primer gol, por medio de un buen pase en profundidad de Sofía para Sela, que logra rematar a portería, ante el que Isabel no ha podido lograr parar el esférico. Tras diversas alternancias en la posesión, se llega al descanso, con ventaja parcial para el cuadro visitante.

En la segunda parte, ha habido una serie de cambios que han hecho que ambos conjuntos trabajaran en el campo y dieran otra imagen respecto a la primera parte. Las locales han comenzado más incisivas, y así se ha visto, tras dos goles de Judith, tras un rechace en el área rival y Salma, un tiro lejano ante el que poco ha podido hacer la portera rival. Las valencianas logran a los pocos minutos el empate, tras una falta botada por Marina que logra rematar Alba y empatar el marcador. Finalmente, tras varias alternancias en la posesión de ambos equipos, una intercepción de Sara en campo rival, y una posterior jugada individual, logra dar un buen pase a Salma, que consigue internarse en el área y marcar de tiro cruzado el definitivo 3 a 2.

Buen trabajo, equipo, ¡a seguir así!

Gracias al C.F.F. Marítim por el gran partido disputado y la visita. Esperamos que podáis lograr vuestros objetivos en la próxima temporada 2018/2019.

 

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.

Once inicial: Isabel; Gisele, Nora, Nerea, Rocío; Oliva, Alicia, Elena, Laura; Sara y Judith.

También jugaron Patricia, Su Helen, Carolina y Salma.

No convocadas: Nuria, Madelyn y Olivia.

C.F.F. Marítim

Once inicial: Ángela; Zule, Nuria, María Félix, Lucía, P. Arnal; Sara, Olga, Cris; Sela y Sofía.

También jugaron Lia, Nerea, Tania, Alba, Leti, Marina, Joana y Virginia.