Hosting por dinahosting

Resultados y crónicas de la base a lo largo del fin de semana

ALEVÍN A | Zaragoza Femenino 4 – Los Molinos 0

C3SOm-BWQAIys_Q

Encuentro poco vistoso durante la primera parte, a las locales les costó mucho poder desarrollar su juego ya que los rivales encimaron en todo momento. Las de Ainhoa se marcharon al descanso con una mínima ventaja de 1-0. En la segunda mitad las locales salieron mejor posicionadas sobre el terreno de juego y con mayor intensidad, eso se notó en el juego y en el marcador, Alicia, en dos ocasiones, y Valero, cerraron la goleada.

ALEVÍN B | Leciñena 3 – Zaragoza Femenino 0

C3Rcw8LWYAA09xP

Gran encuentro de las visitantes, el Zaragoza Femenino va a más cada día, su crecimiento es indudable. Las visitantes no tuvieron fortuna y eso fue aprovechado por los jugadores del Leciñena para marchar al descanso con una cómoda venta de 3-0. En la segunda mitad el Zaragoza Femenino dio un paso al frente pero faltó el gol. Las visitantes fueron fieles a su estilo en todo momento.

ALEVÍN C | Zaragoza Femenino 2 – Huracán 4

C3RdWJRXUAAYDPl

El Zaragoza Femenino realizó el mejor partido de la temporada, las locales fueron fieles a su estilo tratando el esférico con cariño en todo momento. Las jugadoras de Lolumo crearon muchas ocasiones y jugaron en campo contrario en todo momento, los jugadores de Huracán se aprovecharon de algunos errores en la salida del balón del equipo local para llevarse la victoria.

Benjamín. ST. Casablanca A 6-0 Zaragoza Femenino
Las más pequeñas del Club lo dieron todo, ante el líder del grupo. Las de Santi Pérez llegaron al descanso con solo dos goles encajados y cerraron un encuentro complicado, dando muestras de su progresión.
Comienza el partido con el Casablanca intentando marcar desde lejos sin mucha fortuna, a lo que se calma un poco y ambos equipo intentan tocar el balón, pero en un rechace, desde unos 20 metros un defensa del Casablanca mete el balón por la escuadra. El partido sigue en la misma dinámica donde ambos equipos intentan jugar el balón pero donde el Stadium Casablanca tiene más oportunidades que nuestras pequeñas. Al borde del descanso, un corner a nuestro favor se convierte en una contra que supuso el 2 0 cuando se llegaba al descanso.
En la segunda parte, se siguió con la misma tónica, pero con más ocasiones a favor del stadium, ya que físicamente nos constaba llegar más a cada balón. Con el 6 0 ya en el marcador tenemos la oportunidad de marcar gol, pero primero el portero, y luego un cabeza de un defensor que desvía el balón al larguero evita que a notemos el gol que habría hecho justicia ante el esfuerzo de nuestras chicas.

TERRITORIAL A | Zaragoza Femenino 8 – Olivar 0

C3VvtftWAAAxyhs

Las locales salieron muy metidas en el partido desde el primer minuto, las jugadoras del Zaragoza Femenino no dieron opción a su rival, jugaron el balón con criterio y gozaron de numerosas ocasiones de gol. Gran trabajo colectivo el realizado por las locales que también supieron defender con seriedad cuando llegó el momento. Blanca, en cuatro ocasiones, Marcado, en dos, Sara y Elena fueron las autoras de los goles. Paulita cayó lesionada. Mucho ánimo.

TERRITORIAL B | Peña Ferranca A 8 – Zaragoza Femenino 0

Partido duro el disputado por ambos equipos, las locales aprovecharon la falta de intensidad de las visitantes para irse al descanso 6-0. En la segunda mitad el Peña Ferranca bajó el ritmo, las locales intentaron salir con el balón controlado y eso fue aprovechado por el Zaragoza Femenino para ganar metros y disponer de varios acercamientos. El margen de mejora del Zaragoza Femenino es muy amplio al contar con un equipo muy joven.

También te puede interesar...