ce europaZaragoza CFF14/04/19 16:00h

Buscando hacer matemático el primer gran objetivo de la temporada

El Zaragoza CFF visita al CE Europa con la intención de lograr los tres puntos que le otorguen matemáticamente la primera plaza del grupo y por consiguiente, el acceso a los playoff por el deseado ascenso a la Liga Iberdrola.

Domingo a las 16:00 frente al Europa: fecha, hora y rival de un día que puede ser histórico en la temporada del equipo de Cristián Aleza y es que se podría certificar el primer puesto sin necesidad de esperar a la última jornada en casa frente al Sant Gabriel.

Vuelve la liga tras una semana de descanso, a la que la plantilla llegó tras ese importantísimo 1-0 frente al Seagull con gol de Nuria Mallada, y lo hace con un enfrentamiento frente al octavo clasificado con 31 puntos, CE Europa.

El Zaragoza CFF por su parte, es primero con 60 y un triunfo o en su defecto, una derrota del Seagull en casa le daría el primer puesto oficialmente.

A por ello van las chicas de Cristián Aleza zaragozano a Barcelona, con el recuerdo y el cariño que recibieron de toda la afición hace dos semanas en el Pedro Sancho y con ganas de conseguir el primer objetivo. Un objetivo hacia el que el equipo viaja con todas las jugadoras salvo Gisele Montenegro que se queda fuera por decisión técnica.

Fotografía: Zaragoza CFF