Derrota del Zaragoza Femenino 5-1 en Valladolid que le aleja de los puestos de la parte alta de la tabla. En su visita al campo del Parquesol, el conjunto zaragozano entró mal al partido recibiendo un gol en los primeros minutos. Consiguió rehacerse y poner el empate minutos después pero los errores de concentración y el balón parado hundieron al grupo.
El equipo salió con la mentalidad de no cometer los errores de semanas pasadas pero la suerte no acompaña a las zaragozanas. En el minuto dos, un balón a la espalda que superó a la defensa y la delantera castellana elevó el balón por encima de Murga. El equipo consiguió rehacerse cuatro minutos después con un tanto de Lana que puso empate.
Parquesol aprovecho todas sus oportunidades con la segunda ocasión de peligro con un balón a la espalda y segundo gol de las castellanas. Desconcierto entre las jugadoras del Zaragoza Femenino que minutos antes de llegar al descanso recibieron el 3-1.
Al regreso de vestuarios el equipo volvió a ser mejor que el rival, controlando la pelota y el ritmo del juego. Cuando mejor estaba el equipo, en un córner recibió el 4-1 y rompió las esperanzas de las aragonesas. El quinto llegó en una jugada desafortunada que Lucía Fuertes no acertó a despejar un balón que acabó introduciendo dentro de su portería.
Esta derrota deja a las aragonesas a 13 puntos del líder ,F.C. Barcelona, con las miradas puestas en el próximo enfrentamiento en el Enrique Porta con C.D. Osasuna.