Crónicas de las categorías Alevín 8 y Benjamín de este fin de semana

Crónicas de las categorías Alevín 8 y Benjamín de este fin de semana

Nuestros equipos de la categoría Alevín y Benjamín disputaron este pasado fin de semana su partido correspondiente de liga, con los siguientes resultados:

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 3) – Jornada 9

AD MONTAÑANA 0-0 ZARAGOZA CFF ‘A’

Partido disputado en un campo complicado, donde se ha sumado un punto importante. Ha sido un encuentro donde la primera parte ha jugado muy bien en el aspecto defensivo, pero que le ha faltado ese último pase con finalización de cara a la portería rival.

Foto: Alfredo Royo

En la segunda parte, las nuestras aumentan la intensidad, consiguiendo gozar de varias ocasiones que no llegan a culminar en la portería rival. Buenas sensaciones en cuanto a nivel de conceptos y a nivel de resultado, ya que logran mantenerse a 6 puntos del primer clasificado. ¡Buen trabajo, equipo!

Foto: Alfredo Royo

Ficha técnica del partido

 

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 4) – Jornada 9

ZARAGOZA CFF ‘B’ 6-2 AD CRISTO REY

Partido más sufrido a pesar del resultado final, donde en la parcela ofensiva han tenido algunos errores y no ha habido tanta fluidez en el juego, aunque en el aspecto defensivo ha jugado en bloque, haciendo más llevadero el partido. El encuentro ha sido dominado en todo momento por las locales, donde han estado delante en el marcador, teniendo más ocasiones y mejor definición de cara a la portería contraria.

Aún así, otro buen resultado para las nuestras, que siguen prolongando la buena racha, siendo el tercer partido consecutivo celebrando una victoria. ¡Enhorabuena equipo!

Ficha técnica del partido

 

2ª BENJAMÍN (GRUPO 6) – Jornada 6

 ZARAGOZA CFF 2-5 AD STADIUM CASABLANCA

Partido complicado ante uno de los equipos más fuertes del grupo, que se ha decidido tras los primeros goles del conjunto visitante distanciándose hasta tener un margen de cuatro goles a su favor. Aún así, las nuestras no han bajado lso brazos y lo han intentado en todo momento, llegando a ponerse a dos goles, pero un nuevo tanto visitante finiquita el partido.

¡Vamos equipo!

Ficha técnica del partido

Dic 03, 2018|Alevín, Benjamín|