Crónicas del Alevín 8 y Benjamín de este fin de semana

Crónicas del Alevín 8 y Benjamín de este fin de semana

Nuestros equipos de la categoría Alevín disputaron este pasado fin de semana su partido correspondiente de liga, con los siguientes resultados:

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 3) – Jornada 6

LA MUELA 2-2 ZARAGOZA CFF ‘A’

Partido en casa del primero y de doble cara, porque, pese a que el rival está en dicha posición, las jugadoras necesitaban quitarse esa presión que conlleva una visita de tal calibre, y pelear por hacer un buen partido.

Inicio muy intenso pero sin presión alguna. Se consigue salir muy rápido de su línea de presión delantera, ayudando a generar un juego de posesión de balón. Tras la primera parte, llegan con el resultado a favor de 0 a 2, y a partir de ahí,empiezan a generar esa presión que no era necesaria, generando dudas cuando previamente había situaciones más claras.

El equipo rival era más físico que el nuestro y, con ese punto menos de intensidad, hay varios fallos en llegada, generando demasiadas faltas. Finalmente, el conjunto local logra empatar mediante una falta y un balón dividido con dudas, generando un posterior mano a mano dentro del área.

Buen trabajo del equipo, que no se rinde y puede aspirar a lograr mejor posición, jugando al nivel de este partido.

Ficha técnica del partido

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 4) – Jornada 6 – DESCANSO

 

2ª BENJAMÍN (GRUPO 6) – Jornada 4

LA PUBELA DE ALFINDÉN 6-7 ZARAGOZA CFF

Partido muy entretenido durante ambas partes, siendo un duelo muy disputado entre ambos equipos, con varias alternancias en el marcador que finalmente han conseguido llevarse las nuestras el gato al agua y sumar una nueva victoria. De esta manera, siguen progresando y mejorando en todos los aspectos.

Ficha técnica del partido

Nov 12, 2018|Alevín, Benjamín|