Duelo clave frente al Deportivo Alavés

Quedan dos partidos para el final de la primera fase de liga y el Zaragoza CFF se juega su presencia en la fase de ascenso. Este miércoles, a las 17:00 horas, el equipo aragonés se mide en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego (Zaragoza) al Deportivo Alavés, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 14, un choque clave en las aspiraciones del conjunto zaragozano.

El equipo dirigido por Nacho Bracero tiene que pelear hasta el final en este tramo liguero y continuar con la línea mostrada el pasado domingo, cuando venció con solvencia al Espanyol B a domicilio (0-2). Ahora bien, los dos partidos restantes son contra los equipos que ocupan, actualmente, las dos primeras posiciones del grupo (Osasuna y Alavés, en orden de resultados). Por ello, la importancia del encuentro aplazado es más relevante y el objetivo es vencer para intentar llegar a la última jornada con opciones de estar en la zona privilegiada de la clasificación.

Respecto al conjunto vitoriano, ocupa la segunda plaza del grupo y es el segundo mejor equipo a domicilio, aunque recientemente ha perdido el liderato en favor de Osasuna. Para contrarrestar al cuadro vasco, el Zaragoza CFF quiere seguir fortaleciendo sus mejores números como local, ya que es el equipo que menos gol concede (3), aunque sea de los que menos sume a favor (7), por lo que se espera que sea un partido muy disputado y más con lo que todavía está en juego.