ce europaZaragoza CFF14/04/19 16:00h

El Zaragoza CFF presenta su campaña de abonados para la temporada 2018/2019

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha presentado en el Ayuntamiento de Zaragoza su campaña de abonados para a la temporada 2018/2019.

Durante el acto de recepción en el Ayuntamiento, el Club ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva campaña, que reza el lema “A la Primera”, con el objetivo principal de la vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino español.

En el acto de presentación de la campaña de abonados estuvieron presentes Pedro Santisteve, Alcalde de Zaragoza y Pablo Hijar, Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza junto a Rubén Alcaine, vicepresidente del Club, en compañía del resto de la directiva, cuerpo técnico y jugadoras del primer equipo.

El Club quiere agradecer el apoyo recibido la pasada temporada manteniendo los mismos precios que los marcados la campaña anterior. Al mismo tiempo la entidad anima a la afición a seguir apoyando a un equipo que este año presenta bastante cambio, contando con hasta doce caras nuevas, más el ascenso de otras tres jugadoras del filial.

El abono para presenciar los partidos de la temporada 2018/2019 tendrá un coste de 25 euros, que incluye los 13 partidos oficiales más los posibles partidos de la fase de ascenso. Además, tendrán acceso gratuito los menores de 10 años, los desempleados, los jubilados, las jugadoras con licencia federativa, afiliados a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, los alumnos y el personal docente y de gestión de colegios o IES con convenio ‘Proyecto fútbol para todos’ y los hijos cuyos padres sean abonados.

Los abonados del Zaragoza Femenino podrán beneficiarse de diferentes descuentos en las empresas que forman parte del “Club de Amigos” de la entidad aragonesa, empresas que pueden consultarse a través de la página web del club. Además, los abonados también podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la tienda oficial del club aragonés.

Más información ▶️ Abonos 2018-2019