ce europaZaragoza CFF14/04/19 16:00h

El Zaragoza CFF realiza la ofrenda a la Virgen del Pilar y visita el Ayuntamiento de Zaragoza

El Zaragoza CFF ha visitado la Basílica del de Nuestra Señora del Pilar para realizar la habitual ofrenda de flores a la Virgen y posteriormente ha rendido visita al Ayuntamiento de nuestra ciudad.

El equipo aragonés repite dichos actos antes de iniciarse la competición liguera, que comienza esta próximo domingo.

Cristian Aleza tomó la palabra en la Basílica para pedir ayuda y protección a la Virgen del Pilar, a quien además le ofreció el trabajo y la dedicación de las jugadoras, para lograr los objetivos de la próxima temporada. Patricia Larqué y Nora Sánchez fueron las encargadas de transportar y dejar a los pies de la patrona un centro floral que representaba al Club.

Posteriormente, y ya en el Ayuntamiento, Pedro Santisteve, alcalde de la ciudad, y Pablo Hijar, Concejal de Deporte, recibieron a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club, y tuvieron unas palabras de ánimo y apoyo para que el equipo alcance los objetivos previstos y vuelva al lugar que le corresponde. Rubén Alcaine, vicepresidente de la entidad, reconoció que el objetivo del equipo es el de “lograr el ascenso y volver a la Primera División, ya que ahí es donde tiene que estar el Club”. Asimismo, se mostró “agradecido con las instituciones, por el apoyo que recibe el deporte femenino y la implicación que se tiene en Zaragoza particularmente”.

Para finalizar el acto, el club ha regalado, tanto al alcalde como al Concejal de Deporte, una bufanda del Club y el carné de abonado para la presente temporada.