El primer equipo ha terminado, en la tarde de hoy, sus entrenamientos de esta semana, con miras a un nuevo choque de Liga de Segunda División.
Partido liguero de la jornada 23 contra el FC Barcelona ‘B’
El entrenador del primer equipo, Cristian Aleza, ha facilitado la convocatoria para este encuentro, en el que se presentan varias novedades. En el apartado de bajas, se cae de la lista Salma Paralluelo, al estar convocada con la selección nacional sub-17 de fútbol. En el apartado de altas, destaca el regreso de la jugadora chilena Rocío Soto. Para este partido, van a estar disponibles un total de 18 jugadoras.
Encuentro trascendental para el conjunto zaragozano, ante un rival que, a día de hoy, marcha en la cuarta posición de la tabla, con 46 puntos, siendo uno de los equipos más fiables en casa, sumando una única derrota en liga, y el más goleador del grupo hasta la fecha, con 66 tantos a favor. Un rival difícil para seguir luchando por el liderato de la tabla, con el objetivo de continuar en esa posición en lo que resta de campeonato.
Además, se tratará de un partido muy especial para nuestra jugadora Laura Martínez, volviendo a la que fue su casa durante tantos años y enfrentarse, de nuevo, a sus ex compañeras.
Dicho partido se disputará este domingo 24 de marzo en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ (Barcelona) a las 13:00 horas.