Horarios de la cantera del 1 y 2 de mayo

Después de que la semana pasada hubiera fútbol de cantera durante tres días por San Jorge este fin de semana regresa la normalidad y habrá encuentros repartidos entre el sábado y domingo.

El primer partido lo protagonizará el B de Tercera Infantil, que después del último empate sin goles frente al Casetas intentará sumar un triunfo en casa contra el San Gregorio Arrabal A (10.00). En cuanto al Infantil A, las chicas se enfrentan al Delicias B a domicilio (13.45) buscando también la victoria después del último resultado adverso.

A las 11.50 llega el turno del Primera Alevín 8 A, que se mide al Delicias en casa, mientras que el B se enfrenta al Alfajarín fuera de casa desde las 12.00. Por último, el sábado también juegan las pequeñas del Segunda Benjamín, a las 13.00 en el Mudéjar ante El Olivar B.

El domingo disputan sus respectivos choques los tres territoriales y todos ellos en el Mudéjar, al calor del hogar. A las 10.00, el Segunda Aragonesa A  recibe a El Gancho; después, el Primera Aragonesa intentará vencer a las 12.30 a El Olivar; y por último el Segunda Aragonesa B regresa a la competición tras un fin de semana de parón ante el Atlético Ranillas (17.00).