Jornada a domicilio ante el FC Mallorca Toppfotball para empezar el año

El primer equipo ha terminado, en la tarde de hoy, sus entrenamientos de esta semana, previo a un nuevo partido de Liga de Segunda División.

Partido de la jornada 14 contra el FC Mallorca Toppfotball

El entrenador Cristian Aleza ha facilitado la convocatoria para este encuentro, en el que se presentan varias novedades. En el apartado de bajas, se caen de la lista la defensa chilena Rocío Soto y la delantera canaria Judith Acosta, ambas por lesión, impidiendo que estén presentes para esta próxima jornada liguera. De esta manera, hay 16 jugadoras disponibles.

Este partido supone el primer compromiso liguero de este año, además de comenzar la segunda vuelta de la competición. Dicho partido será ante un rival que, a día de hoy, marcha en la última posición de la tabla, con 3 puntos, obtenidos tras una única victoria en su campo. No se trata de una visita sencilla, ya que deberá buscar el objetivo de volver con los tres puntos para continuar en la zona noble de la tabla y seguir en la pelea por la primera plaza del grupo.

Este encuentro se disputará el próximo domingo 13 de enero en el Campo Municipal “L’Alcudia” de Palma de Mallorca a las 12:30 horas.

Convocatoria de la jornada 14 de Liga del Zaragoza CFF. ZARAGOZA CFF