BarcelonaZaragoza CFF24/03/19 13:00h

Jornada de los equipos de categoría Infantil del Zaragoza CFF

Nuestros equipos de las categoría Infantil disputaron, este pasado fin de semana, sus respectivos encuentros de liga 2018/2019.

Crónica de los partidos de la categoría infantil 12/01/2019

3ª INFANTIL (GRUPO 3) – Jornada 13

CD FLETA 5-0 ZARAGOZA CFF ‘B’ 

Derrota de nuestras jugadoras, en un partido que discurre con una buena primera parte, en la que se generan numerosas ocasiones para estrenar el marcador, pero no es posible debido a que algunos remates acaban en el palo o, por otra parte, se marchan por muy poco. A pesar de intentarlo de todas las maneras, quien se adelanta es el equipo local,  tras aprovechar un robo a nuestra defensa.

Lance del partido de liga entre el CD Fleta y el Zaragoza CFF Infantil ‘B’. ZARAGOZA CFF

Tras el descanso, en la segunda parte,no da lugar a la reacción de las nuestras, aprovechando el equipo rival esta bajada de intensidad y logran distanciarse con balones en largo, buscando así la velocidad de sus delanteros y sentenciar posteriormente el partido.

¡Ánimo equipo, no hay que rendirse!

Ficha técnica del partido

 

3ª INFANTIL (GRUPO 4) – Jornada 13

ZARAGOZA CFF ‘A’ 0-6 AD BAJO ARAGÓN CASPE

Partido ante uno de los equipos de la zona noble de la clasificación, que se ha puesto cuesta arriba ya desde el primer cuarto de hora de encuentro. Tras este primer tiempo, nuestras jugadoras intentaron por todos los medios pelear para revertir la situación, pero en cuestión de pocos minutos en el tramo final de la segunda parte, las visitantes aumentan significativamente la distancia en el marcador, sin posibilidad de hacer nada más.

Lance del partido entre el  Zaragoza CFF Infantil ‘A’ contra Bajo Aragón Caspe. ZARAGOZA CFF

A pesar de este duro revés, el equipo lo ha intentado en todo momento, aunque toca seguir mejorando ciertos aspectos para volver a los buenos resultados.

Además, desear que la lesión de nuestra jugadora Paula Oliete no sea muy grave y pueda volver lo ante posible. En este partido, se tuvo que retirar en la primera parte por una lesión en la rodilla, la cual está pendiente de evolución. ¡Ánimo, Paula!

¡Ánimo equipo!

Ficha técnica del partido