Partidos de los equipos de liga territorial del Zaragoza CFF

Partidos de los equipos de liga territorial del Zaragoza CFF

Nuestros equipos de la liga territorial disputaron sus partidos de liga de la jornada 16, celebrados este domingo.

Crónica de los partidos de la liga territorial 13/01/2019

FEMENINO (GRUPO 2) – Jornada 16

S.D. HUESCA ‘B’ 2-4 ZARAGOZA CFF ‘A’

Partido que se salda con victoria final en tierras oscenses, pero en el que la ausencia de intensidad y ritmo también han tenido su protagonismo.

Durante la primera parte, en los 10 primeros minutos, las nuestras gozan de varias ocasiones para adelantarse en el electrónico, que no saben aprovechar y, a pesar de ir dominando en varias fases de esta parte, se llega al descanso con empate a 0.

El equipo Territorial ‘A’ del Zaragoza CFF, durante una charla técnica. ZARAGOZA CFF

Tras el descanso, prácticamente nada más empezar la segunda parte, consigue adelantarse nuestro equipo en el marcador por medio de Sonia, pero el cuadro oscense logra empatar poco después. A mitad de esta parte, las nuestras vuelven a adelantarse, esta vez por medio de Laura Roca y poco después, nuevamente Laura, anota el 1 a 3. En la siguiente jugada, recorta distancias el equipo local y finalmente Cristina consigue marcar el 2 a 4 definitivo para llevarse los 3 puntos a Zaragoza.

¡Buen trabajo, equipo!

Ficha técnica del partido

 

FEMENINO (GRUPO 1) – Jornada 16

ZARAGOZA CFF ‘B’ 1-7 C.D. PEÑAS OSCENSES ‘A’

Partido que acaba con una diferencia demasiado abultada para un gran partido como el que se ha disputado.

Lance del partido entre el Zaragoza CFF Territorial ‘B’ y el Peñas Oscenses. ZARAGOZA CFF

En la primera parte, se observa un gran inicio de partido por parte de nuestras jugadoras, que les permite ponerse  1 a 0 en el marcador de manera temprana, en el minuto 6. El encuentro está controlado por las nuestras, que se aproximan y llegan al área rival, generando diversas ocasiones que no se traducen en gol, sin poder aumentar la renta en el marcador. En el minuto 29, el conjunto oscense logra el empate tras un balón a la espalda y una buena definición. De nuevo, por parte de las visitantes, en el minuto 35 haría el 1 a 2. A partir de este momento, empieza a cambiar el tono del partido, y posteriormente, en el minuto 38, se produce la acción que marcaría el devenir del partido, tras un penalti pitado -más que dudoso- además de acabar la portera local expulsada poco después. El Peñas convierte el penalti, se distancian en el marcador por 1 a 3 y así se llega al descanso.

Lance del partido entre el Zaragoza CFF Territorial ‘B’ y el Peñas Oscenses. ZARAGOZA CFF

La segunda parte sería favorable para el conjunto visitante, debido a esa superioridad en el campo, que aprovecharía posteriormente para lograr ampliar la ventaja hasta el marcador final. Aún así, las nuestras lo intentaron de la mejor manera posible, pero esta vez no pudo ser. Resultado que engaña, pese a la diferencia reflejada en el mismo.

¡Ánimo equipo!

Ficha técnica del partido

Ene 13, 2019|Territorial|