Lucía Fuertes, Lauren Curtin y Rachael Nachula han sido las renovaciones de esta última semana de descanso del equipo antes del comienzo de la pretemporada el 8 de agosto. Se da continuidad así a tres jugadoras importantes dentro de la plantilla y que aportan garantía y seguridad a varias líneas del campo.
Lucía Fuertes, zaragozana y una de las capitanas del equipo, cumple su undécima temporada en el club. Lucía se formó en el Zaragoza CFF y debutó en la máxima categoría con solo 15 años. Tras un breve paso por Logroño, volvió a la capital aragonesa en la temporada 2019 – 2020. Desde entonces se ha convertido en una jugadora clave tanto en el césped como en el vestuario. Intensidad y carácter aragonés para la defensa del Zaragoza CFF.
Por su parte, Nachula seguirá aportando llegada y definición a la delantera del Zaragoza CFF. La internacional por Zambia, de 36 años, destaca por su potencia física y cumplirá su tercera temporada en el club siendo una de las futbolistas importantes dentro del ataque del conjunto aragonés.
Por último, Lauren Curtin cumplirá también su tercera temporada en el Zaragoza CFF. Es una jugadora clave en defensa por su calidad táctica, seguridad y buena salida de balón. Su polivalencia para poder adaptarse a diferentes posiciones dentro de la línea defensiva es otra de las grandes cualidades de Curtin.
Estas tres renovaciones se suman a las de Elena Casao, Lana, Marta Valero, Teresa Rey, Sara Balma, Nora y Judith Sainz. Todas ellas, junto con los nuevos fichajes de Cristina Beltrán, Sara Rández y Sara Ismael, iniciarán la pretemporada este lunes 8 de agosto en El Olivar.