A pesar de este difícil comienzo de temporada, la liga es muy larga y quedan muchos puntos en juego. Por eso, ahora es cuando hay que ser fuertes mentalmente y no bajar los brazos. Este domingo a las 12:30 frente al Bizkerre FT en el Estadio Bolue, el Zaragoza CFF tiene una nueva oportunidad de poder sumar los que serían sus segundos tres puntos de la temporada.
Los números hasta el momento no son buenos, no así el juego. Las aragonesas son el equipo que más ocasiones genera de la liga y el que más pases realiza, además de haber marcado en todos sus encuentros. Hay aspectos que pulir, pero también hay que tener en cuenta que apenas han tenido partidos en pretemporada en comparación a otros rivales.
Dicen que el fútbol son detalles, y esos pequeños detalles, a veces en forma de mala suerte (como la jornada pasada frente al Atlético de Madrid B con el gol en propia puerta), han perjudicado al equipo del cierzo en sus resultados, pero no hay que decaer y ser fuertes mentalmente.
Este fin de semana tratarán de vencer al Bizkerre, equipo situado en la quinta posición de la tabla con 11 puntos, y que viene de perder la jornada pasada contra el Espanyol, por lo que buscaran a toda cosa ganar en casa para no descolgarse de esa pelea por el ascenso. El equipo vizcaíno casi no ha encajado goles, tan solo en dos partidos de los seis diputados, y sus tres victorias han sido por 1-0. Defensa férrea y aprovechar las ocasiones que tienen, justo lo que acabó batiendo al Zaragoza el domingo pasado y en casi todos sus partidos. Sin embargo, hay que mirarlo con optimismo, como forma de mejorar para que así no vuelva a ocurrir, y eso empieza por ganar mañana.
En la lista de convocadas regresa Lauren Curtin tras varias semanas de baja y se queda fuera Gloria Douglas por molestias.