Zaragoza CFF24/02/18 16:00h

Primer partido del año del Zaragoza CFF como local ante el CF Palleja

El primer equipo ha terminado, en la tarde de hoy, sus entrenamientos de esta semana, previo a un nuevo partido de Liga de Segunda División.

Partido de la jornada 15 contra el CF Palleja

El entrenador del primer equipo, Cristian Aleza, ha facilitado la convocatoria para este encuentro, en el que se presentan varias novedades. En el apartado de bajas, hay varias novedades, siendo las más destacadas las jugadoras convocadas por sus selecciones nacionales Olivia Oprea, Su Helen Galaz y Bárbara Santibáñez -a espera de llegar al equipo- y la también chilena Rocío Soto, que continúa recuperándose de su lesión, impidiendo que estén presentes para esta próxima jornada liguera. Por otra parte, en el apartado de altas, suben del equipo filial la delantera Cristina Hernández y la defensa Sara Fernández, que se estrena en una convocatoria. Además, la centrocampista Laura Martínez también se encuentra dentro de la lista, a pesar de que está entre algodones. De esta manera, hay 16 jugadoras disponibles.

Este partido supone el primer compromiso liguero de este año como locales. Dicho partido será ante un rival que, a día de hoy, marcha en la penúltima posición de la tabla, con 4 puntos, arrastrando una racha de siete jornadas consecutivas sin lograr resultados positivos. No se trata de un rival sencillo, a pesar de la clasificación actual, por lo que se ha de pelear para continuar la buena dinámica del equipo zaragozano de mantenerse en la zona noble de la tabla y seguir en la pelea por la primera plaza del grupo.

Este encuentro se disputará el próximo domingo 20 de enero en el Estadio “Pedro Sancho” de Zaragoza a las 12:00 horas.

Convocatoria del Zaragoza CFF para la jornada 15 de Liga. ZARAGOZA CFF

Deja un comentario