BarcelonaZaragoza CFF24/03/19 13:00h

Rechazo a la nueva competición propuesta por la RFEF

Os dejamos el Comunicado Oficial que la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, de la que el Zaragoza CFF forma parte,  emitió en respuesta a la propuesta de la RFEF de un “cambio” en la competición de Primera y Segunda División de cara a la temporada 2019-20.

El Zaragoza CFF entiende que es una propuesta  que no se ajusta a la necesidad actual del fútbol femenino. El fútbol femenino lleva un trabajo de los clubes y sus jugadoras en los últimos años que está dando como resultado unas Selecciones Nacionales exitosas y una Liga regular atractiva para público y operadores.

Hablar hoy de un modelo de competición, de aquí a 4 meses, en el que se tira por la borda los méritos deportivos de los clubes durante la presente temporada nos parece una cuestión que merece más respeto y, por méritos propios, más seriedad.

En la Segunda B y Tercera (MASCULINA), competiciones dependientes de la RFEF, no se proponen este tipo de acciones y no entendemos los motivos que han llevado a esta toma de decisión unilateral.

El comunicado completo aquí:

https://asociacioncff.com/noticia/nota-informativa-3?fbclid=IwAR0AOleeHQOIOB2Oy_NISKIqzb4QR8A-3tS6ttp4GvysY2SSGTRF6x9GbfI