BarcelonaZaragoza CFF24/03/19 13:00h

ARPA EMC fomenta el fútbol femenino convirtiéndose en nuevo patrocinador principal del Zaragoza CFF

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y Arpa EMC, empresa líder en la instalación y provisión de equipos móviles, han llegado, en el día de hoy, a un acuerdo de patrocinio por la cual la entidad mencionada pasa a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del Club, y con especial motivo, ya que hoy es el Día Internacional de la Mujer.

Arpa EMC, empresa de referencia en su sector

Arpa EMC, empresa zaragozana fundada en 1968, de la mano de Antonio Arpa, intentó cambiar el panorama del sector, llegando a convertirse en la actualidad en una empresa líder en el sector de la instalación y suministro de diferentes tipos de equipos móviles (campamentos, hospitales, soluciones para emergencias y catástrofes, etc.), presente en más de 50 países y trabajando en diferentes tipos de áreas como son la área de defensa, la área civil, la área de salud, la área de emergencias y la área de comunicaciones, además de un gran compromiso con el desarrollo sostenible y objetivo 2030 por parte de Naciones Unidas.

Las jugadoras Rocío, Su Helen, Nuria, Bárbara, Gisele y Olivia junto a Cristian Aleza, entrenador del primer equipo, Carmelo Alcaine, presidente del Club y Enrique Labarta, responsable de marketing de Arpa EMC. ZARAGOZA CFF

El Zaragoza Femenino se siente muy orgulloso de que una empresa referente en su sector se sume al proyecto apoyando a la primera plantilla y al Club en general, equipo referente del fútbol femenino en nuestra Comunidad Autónoma, ayudando que se fomente más el deporte del fútbol femenino.

La plantilla y cuerpo técnico del primer equipo del Zaragoza CFF junto a Carmelo Alcaine, presidente del Club y Enrique Labarta, responsable de marketing de Arpa EMC. ZARAGOZA CFF