BarcelonaZaragoza CFF24/03/19 13:00h

Nueva jornada de liga del Zaragoza CFF recibiendo al CF Pardinyes

El primer equipo ha terminado, en la tarde de hoy, sus entrenamientos de esta semana, con miras a un nuevo choque de Liga de Segunda División.

Partido liguero de la jornada 21 contra el CF Pardinyes

El entrenador del primer equipo, Cristian Aleza, ha facilitado la convocatoria para este encuentro, en el que se presentan varias novedades. En el apartado de bajas, se caen de la lista Olivia Oprea por lesión; continúan de baja, también por lesión, las jugadoras chilenas Su Helen Galaz y Rocío Soto y, por último, Salma Paralluelo, por compromisos de atletismo. En el apartado de altas, vuelve a la convocatoria Bárbara Santibáñez tras sus compromisos internacionales, además de la inclusión de Carolina Rodríguez, jugadora del filial. Para este partido, están disponibles un total de 16 jugadoras.

Jornada importante para el conjunto zaragozano, ante un rival que, a día de hoy, marcha en la sexta posición de la tabla, con 30 puntos, siendo uno de los mejores equipos fuera de casa, sumando 20 puntos, a pesar de las dos últimas derrotas. Un rival difícil para seguir defendiendo el liderato, con el objetivo de continuar en esa posición en lo que resta de campeonato.

Convocatoria del Zaragoza CFF para la jornada 21 de liga. ZARAGOZA CFF

Dicho partido se disputará este domingo 10 de marzo en el Estadio Pedro Sancho (Zaragoza) a las 12:00 horas.