Renovaciones y bajas en el Primera Nacional

El Zaragoza CFF de Primera Nacional sigue perfilando la planificación de la nueva temporada. El filial del club, que continuará con José Manuel Perna como entrenador, Carlos Roldán como segundo técnico y Víctor Aguirán como delegado, encara una ilusionante campaña en la que la se ha apostado por la continuidad del bloque que cumplió el objetivo de la permanencia en Primera Nacional el pasado curso siendo un recién ascendido a la categoría.

El equipo seguirá contando una temporada más con Lucía Mallén, Sara Fernández, María González, Sofía de Santa Pau, Natalia Rodríguez, Belén Cavero, Andrea Marcano, Susana García, Cristina Hernández, Blanca Clemente y Natalia Ledesma. Además, Sandra García, que el curso pasado tenía ficha del territorial pero que estuvo en dinámica del filial, tendrá ficha del Primera Nacional, lo mismo que Andrea Rey y María Muñoz, que tuvieron una amplia participación el pasado curso. Asimismo, Andrea Galindo, Darian Aibar y Leyre Valdivia serán integrantes de la plantilla filial, con ficha territorial.

En cuanto a las bajas, no continuarán el próximo curso en el equipo Vanesa Ariste ni María Boian. El club quiere agradecerles todo su empeño y su profesionalidad durante el tiempo que han defendido la camiseta del Zaragoza CFF y les desea suerte en lo personal y en lo deportivo.