Con el deseo de revertir la dinámica negativa, el Zaragoza CFF se enfrenta esta jornada al filial vizcaíno, el Athletic Club de Bilbao “B”, para disipar los últimos resultados y tener, ante lo que queda de liga, un final de temporada más tranquilo.
El equipo bilbaíno está bastante parejo al aragonés en la clasificación (les separa un punto entre sí), pero su rendimiento a domicilio dista mucho de lo hecho en casa. Es el segundo peor equipo como visitante en el Grupo Norte (4 puntos) y tiene un bagaje de goles a favor (11) que está entre los últimos registros entre los equipos de la competición.
Por su parte, el conjunto de Samuel Luna confía en salir de este bache reciente de resultados y poder cambiar la imagen del anterior fin de semana en Navarra. Toca confiar en sus números durante la segunda vuelta con 17 puntos por el momento para volver a ganar tras 3 jornadas consecutivas sin hacerlo.
En el capítulo de bajas seguirán fuera las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Sainz y Mubanga, además de Irene Rodríguez con un esguince de rodilla. La gran noticia es el regreso de Judith Verdaguer tras 7 meses de baja. Mientras, también regresa tras cumplir sanción Marta Valero. El partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga, ante el Athletic Club de Bilbao “B”, se va a disputar el próximo domingo 1 de mayo a las 12:00 horas en el estadio municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza) y podrás verse en abierto por Aragón TV.