Zaragoza CFF B 3-2 CF Igualada
El filial aragonés sigue mostrando su fuerza como bloque para doblegar a las catalanas.
Partido muy igualado entre dos equipos que desde el primer momento han intentado jugar el balón desde sus áreas. Se adelantaban muy pronto las locales con un gol de Blanca en el minuto 3 tras una falta desde el pico del área bien ejecutada por Sara Pérez. Antes de llegar al descanso se igualaba el partido tras un gol de falta directa del Igualada.
En la segunda parte y tras los ajustes de ambos equipos en el descanso, sale algo más enchufado el conjunto aragonés que se volvería a adelantar en un contraataque que Ledesma pondría de forma extraordinaria en el área para que Elena Valej la metiera en el fondo de las mallas con una ejecución perfecta de volea. El Igualada lejos de venirse abajo, busca el empate y cuenta con dos ocasión que resuelve Lucia Mallén con grandes reflejos. Avanzaba la segunda mitad y en el 78′ tras una jugada combinada Susana iba a poner el 3 a 1 en el marcador definiendo perfectamente un pase entre líneas. Pero esta tranquilidad iba a durar poco, ya que las visitantes ponían el 3 a 2 solo tres minutos más tarde. Los últimos 10 minutos iban a ser de sufrimiento y trabajo solidario, pero las locales han tirado de orgullo para mantener la ventaja y llevarse los 3 puntos en un gran partido de fútbol ante un buen rival que lo intentó hasta el final.
En definitiva, victoria muy importante, para ascender hasta la sexta plaza, de cara a lograr la salvacion matemática lo antes posible, del equipo aragonés dirigido por José Manuel Perna, hoy en grada por sanción, que la próxima semana se desplazará, una vez más a las islas, para medirse al Son Sardina mallorquín, situado en la zona alta de la tabla.