Penúltima jornada de la temporada para el Zaragoza CFF, que se enfrentará este sábado a las 19:00h al Viajes Interrías como visitante. Las de Samu Luna afrontan la última salida de la liga con dinámica positiva después de vencer al PM Friol la jornada pasada.
Ya no queda nada para el final de la campaña, y la realidad es que el Zaragoza está salvado matemáticamente y su lucha está en acabar lo más alto posible en la tabla. El equipo se sitúa octavo, a un punto del Espanyol y a seis del Racing Féminas, al que podría adelantar si estas pierden sus dos jornadas y las blanquillas hacen los deberes y ganan los dos partidos restantes.
Sin embargo, el rival a batir está en la cuerda floja, pues se sitúa onceavo con los mismos puntos que el CD Parquesol, equipo que marca el descenso de categoría. Estos dos encuentros restantes son a vida o muerte para ellas, y así lo reflejarán en el campo. La salida de este sábado será muy dura, y si las blanquillas quieren llevarse el triunfo, deberán salir como si fuese una final.
Además, el Viajes Interrías viene de empatar contra el Real Madrid y perder por un solo tanto frente al CD Europa, primer clasificado. El Zaragoza CFF deberá demostrar su competitividad y el hambre de luchar y ganar que han tenido durante toda la competición. A la lista de convocadas regresa Michelle tras cumplir sancion.
Quedan dos batallas para acabar, y está en manos de las zaragozanas terminar de la mejor forma posible para encarar el curso que viene con buen sabor de boca. Pero eso pasa por derrotar al Viajes Interrías.
EL FILIAL ACABA LA TEMPORADA
Y en Primera Nacional, el filial disputará el domingo a las 12:00h su último partido de la temporada frente al Vic Riuprimer Refo FC. Las canteranas están matemáticamente salvadas logrando así el objetivo propuesto al inicio de liga. Como ya digo Susana de los Reyes en la entrevista concedida en febrero: “Lo vamos a conseguir”. Y tanto que lo han conseguido. ¡Enhorabuena!