Viajamos a Vigo con un objetivo: ganar

Nueva jornada para el Zaragoza CFF, que viaja a Vigo para enfrentarse al Sárdoma CF este domingo a las 12:00h. Las blanquillas tienen entre ceja y ceja conseguir otra victoria después de la lograda en su último partido en casa.

Tras arrasar al Torrelodones – colista en la tabla – por 6-2, mañana se enfrentarán a otro equipo situado en puestos de descenso. El Sárdoma ocupa la posición número catorce de los dieciséis equipos que hay en la competición. A priori, se podría considerar un partido fácil, pero nada más lejos de la realidad. Sumado al hecho de jugar fuera de casa, ya de por si complicado,  cabe destacar que el club vigués está a tan solo un punto de la salvación en una zona baja muy apretada.

Las gallegas vienen de ganar su último partido y empatar a puntos a su rival más directo, el Viajes Interrías; y hace tan solo dos jornadas, le endiñaron tres tantos al Osasuna en su casa. Por todo ello, irán con toda su artillería y lo dejarán todo para obtener un triunfo que les puede sacar del atolladero.

Las de Samu Luna vienen más motivadas que nunca. “Yo lo veo con muchísimas ganas”, afirmaba Cristina Beltrán en su última entrevista, y es que si algo ha caracterizado a este equipo es la unión y le persistencia durante lo que llevamos de curso. Este partido debe servir para coger aún más confianza de cara a próximos rivales, porque la realidad es que son claramente superiores al Sárdoma. Además, Mubanga entra por primera vez en la lista recuperada de su rotura de ligamento cruzado, una nueva incorporación que sirve como halo de esperanza después de las lesiones de rodilla que han mermado a la plantilla.

Saben a lo que se enfrentan, y el costoso viaje de doce horas hasta Galicia solo puede volver a la capital aragonesa en forma de victoria.

EL FILIAL SIGUE SU LUCHA POR LA PERMANENCIA

Y en primera nacional, el filial se enfrentará este domingo a las 16:00h al FUE Cornellà en casa. Las canteranas deberán hacerse fuertes en su estadio porque una victoria ante el octavo clasificado podría alejarlas seis puntos por encima del descenso.