El Zaragoza Femenino se despide de la Liga Iberdrola tras perder frente al campeón
El Atlético de Madrid se proclamó campeón de liga tras derrotar al Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho (6-1). El equipo aragonés, que disputó su último partido en la Liga Iberdrola tras confirmar su descenso el pasado fin de semana, nada pudo hacer ante un equipo que se mostró muy superior desde el inicio. El … Leer más