El Zaragoza Femenino se ejercitará hoy martes en el Pedro Sancho
El Zaragoza Femenino se ejercitará hoy martes en el Pedro Sancho a partir de las 18:00 horas. El equipo aragonés, que ayer realizó una sesión voluntaria de recuperación en el gimnasio del Centro Hidrotermal Las Ranillas, comenzará a preparar el importante partido que disputará el próximo domingo frente al Espanyol. Alberto Berna no podrá contar … Leer más