ce europaZaragoza CFF14/04/19 16:00h

Crónicas de los partidos de liga de los equipos Alevín y Benjamín del Zaragoza CFF

Nuestros equipos de las categorías de Alevín y Benjamín disputaron, este pasado fin de semana, sus respectivos partidos de liga 2018/2019.

 

Crónica del partido de la categoría benjamín 09/02/2019

2ª BENJAMÍN 8 (GRUPO 6) – Jornada 14

STADIUM CASABLANCA 7-1 ZARAGOZA CFF

Partido que empezaba con mucho ritmo por parte de ambos equipos, viéndose 3 goles en apenas 6 minutos, en lo que las intentaban poner contra las cuerdas al equipo local. Posteriormente, el conjunto local mostraría una superioridad que sería clave en el partido, que no fue el mejor por parte de las nuestras, aunque lo intentaron en todo momento. La efectividad, sin duda, fue el factor dominante para la victoria local.

¡Vamos equipo!

Nuestras jugadoras del Benjamín, en el campo de Stadium Casablanca. ZARAGOZA CFF

Ficha técnica del partido

 

Crónica de los partidos de la categoría alevín 09/02/2019

1ª ALEVÍN 8 (GRUPO 3) – Jornada 16

CF ALFAJARÍN ‘B’ 1-3 ZARAGOZA CFF ‘A’

Vuelta a la victoria de nuestras jugadoras en la visita a Alfajarín. En el primer minuto, logran estrenar el marcador gracias a Claudia Torres, tras un saque de esquina. Poco después, volverían las tablas tras un error en defensa. Desde entonces, las nuestras dominan el balón, con buenas transiciones y llegando con oportunidades claras a portería. El segundo gol llega tras otro córner, obra de Alicia Figueras, que la empuja en en el primer palo.

La segunda parte sigue igual, con dominio más claro de balón, en campo rival y generando ocasiones que no se traducían en gol.
El tercero, de nuevo Alicia Figueras, tras una presión en su área, aprovechando un rechace de la defensa rival.

Toca destacar que las nuestras contiúan siendo el equipo que menos goles recibe de su grupo. ¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena, equipo!

Ficha técnica del partido

 

1ª ALEVÍN 8 (GRUPO 4) – Jornada 16

ZARAGOZA CFF ‘B’ 2-4 CD PINA

Partido más errático por parte de las nuestras. Dudas en ataque y defensa, que es aprovechado por el equipo visitante, que juega sobre todo al contraataque. Nuestro equipo, a pesar de ponerse por delante, no han sabido gestionar ese buen resultado inicial y, en base a los fallos cometidos por nuestras jugadoras, el conjunto visitante ha conseguido lograr este resultado final. Destacar que no han bajado los brazos, pero la ineficacia en ciertos momentos del encuentro ha propiciado este marcador final.

Lance del partido entre el Zaragoza CFF Alevín ‘B’ y el CD Pina. ZARAGOZA CFF

Toca seguir trabajando para volver a la buena dinámica, porque nuestras jugadoras lo pueden hacer. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica del partido