Cuatro fichajes para reforzar a nuestro filial

Nuestro filial se refuerza con cuatro nuevas incorporaciones con las que afrontar con garantías la temporada 2022 – 2023 en Primera Nacional. Una campaña que se afronta con ilusión y para la que ya se ha comenzado a entrenar a las órdenes de David Lorente.

En la portería se incorpora Marta Alonso, de 21 años, y procedente de la SD Huesca. Alonso aporta experiencia en la categoría tras haber estado tres temporadas en el equipo altoaragonés, además de haber militado previamente en el CD Tacón con el que consiguió el ascenso al Reto Iberdrola.

En la línea defensiva llega Yolanda Pozo, de 21 años, y que la temporada pasada jugó en el CD Ebro de Primera Aragonesa. Previamente, había desarrollado toda su carrera deportiva en el Aurrera de Vitoria. Allí comenzó en sus categorías inferiores en 2013 y con 16 años pasó a su primer equipo donde permaneció durante cuatro temporadas acumulando experiencia en categoría Nacional.

El ataque queda reforzado con la incorporación de la delantera Andrea Estaún que, al igual que Marta Alonso, también llega procedente de la SD Huesca de Primera Nacional. Estaún, a sus 25 años, acumula una demostrada trayectoria. Desde 2012 ha pasado por equipos como el Peñas Oscenses, las categorías inferiores del Atlético de Madrid  y el EF Olimpico Madrid.

También en la zona de ataque, pero desenvolviéndose como extremo, llega Lorena Torguet. Cuenta con experiencia en la categoría y su velocidad, desborde y capacidad para llegar al área rival son algunas de sus principales virtudes. Procede del CD Ebro y anteriormente, también había militado en la SD Huesca.