El filial rescata un punto en el minuto 95 (1-1)

El filial del Zaragoza CFF rescató un punto muy importante de cara a los objetivos de la temporada en el minuto 95 con un penalti transformado por Elena Valej frente al Fundació Terrassa en un duelo muy competido y de poder a poder.

El conjunto dirigido por José Manuel Perna salió al terreno de juego más frío que su rival, con algunos nervios que derivaron en ciertas imprecisiones que hicieron crecerse al cuadro catalán, tanto que consiguió adelantarse en el electrónico por medio de Georgina y todavía dispuso de otra buena oportunidad para ampliar distancias. El Zaragoza CFF se acercó a la meta visitante principalmente a balón parado y sin fortuna.

En la segunda parte el filial le puso más corazón que fútbol, pero no se rindió en ningún momento. Lo intentaron, también a balón parado, Cris y Elena, pero no pudieron empatar el encuentro. Con el paso de los minutos se fue arriba con todo el Zaragoza CFF, lo que propició que el Fundació Terrassa generase peligro con contragolpes, pero en el minuto 95, en la última acción, llegó el premio del empate con un penalti transformado por Elena Valej, un gol para celebrar su 19º cumpleaños y de paso ganar un punto dedicado a Blanca Clemente.