Plan de viaje del primer equipo para el desplazamiento a Vallecas
El primer equipo del Zaragoza Femenino se desplazará mañana a Madrid, donde permanecerá concentrado hasta que el próximo domingo, a las 12:30 horas, se enfrenten al Rayo en Vallecas, partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Iberdrola. Para el desplazamiento a la capital de España, la expedición partirá mañana sábado a las 15:45 horas … Leer más