[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=m9uJJukiwnU[/embedyt]
El Zaragoza Femenino se enfrentará el próximo domingo al Madrid CFF en el Pedro Sancho, con este encuentro el equipo aragonés comenzará a disputar una serie de partidos que le llevarán a verse las caras con los equipos de la zona media baja de la tabla. Las de Alberto Berna llegan confiadas tras haber plantado cara a los mejores equipos de la Liga Ibedrola en las últimas tres jornadas. «Tras los últimos encuentros, frente al Valencia, el Atlético y el FC.Barcelona, la plantilla ha salido reforzada. También es cierto que ahora llegan partidos en los que el equipo no solo debe dar la cara sino que además debe vencer, estamos preparadas, con ganas y confiadas», apuntó.
El Madrid CFF, un recién llegado a la máxima categoría, se encuentra en la zona tranquila de la tabla tras haber realizado un gran inicio de temporada, a pesar de su potencial las aragonesas son conscientes de lo que deben hacer para llevarse un triunfo necesario. «Individualmente tiene jugadoras muy explosivas y con mucha verticalidad, será un partido muy diferente a los que venimos realizando. Tenemos que estar muy concentradas y atentas, jugaremos de tú a tú y quizás se dejen más espacios. Si no perdemos la concentración y tenemos suerte de cara a gol sacaremos el partido adelante», afirmó Sullastres.
El próximo domingo no solo será importante lo que suceda sobre el terreno de juego, el apoyo del público será vital, un aliento necesario para la plantilla aragonesa. «Este equipo ya no tiene nada que ver con el que era al comienzo de temporada, hacemos buen fútbol y la gente que viene se engancha. El apoyo de la afición es fundamental, así que invito a todos a que acudan el próximo domingo al Pedro Sancho», finalizó Sullastres.