Territorial B – Campeonas de Liga

 

Campeonas

Campeonas de Liga – 2ª Aragonesa Grupo 2

Nuestro Territorial B pone un broche de oro a una gran temporada que ha tenido como colofón el gol en el minuto 90, ante su gran perseguidor, el C. D. Teruel y sirvió para que el júbilo explotase entre todas las jugadoras y aficionados que se congregaron para ver este emocionante encuentro. Las jugadoras, dirigidas magistralmente durante todo el año por Sara Morer y Alejandro Torres han sabido crear un gran equipo que no ha dejado de pelear y luchar en cada partido con la misma intensidad, logrando sumar una victoria que les proclama brillantemente Campeonas de Liga a falta todavía de 3 jornadas para acabar.

El partido comenzó con muchos nervios y respeto por parte de ambos equipos, lo que impidió ver un juego fluido, pero el empuje de las nuestras fue clave para tener las ocasiones más claras, pero una vez el desacierto de cara al gol y otras veces, la intervención de la portera y la defensa rival, hizo que se llegase al descanso con el 0-0 inicial.

El paso por los vestuarios no supuso ningún cambio, ya que la importancia en el marcador atenazó a los dos conjuntos y es que la tensión se veía en cada balón dividido, en cada lucha, en cada situación al límite. Pero este equipo, que nunca deja de creer, no bajó los brazos y siguió peleando hasta el final y aunque el empate era un buen resultado, las chicas querían ser campeonas y para eso hacía falta un gol.

 

La jugada llegó en el último suspiro del encuentro. Balón atajado por nuestra guardameta Leire, que saca en largo en busca de un rápido ataque que pilla mal colocada a la defensa rival y en una indecisión entre su portera y su defensa, es aprovechado para marcar un gol que vale un título de liga.

Desde el Club, queremos felicitar a toda la plantilla, cuerpo técnico y familias por una gran temporada, pero no hay que olvidar que ahora comienza lo realmente importante y lo fundamental, lograr en la Fase de Ascenso el anhelado premio del ascenso de categoría.

Confiamos en todas vosotras.