Las chicas del Infantil B del Zaragoza CFF han entrado en la liga por la puerta grande con tres partidos de cuatro ganados y un juego muy vistoso que está deleitando en cada encuentro.
Una victoria contra el San Gregorio Arrabal, un partidazo contra La Muela, líder invicto de la competición, en el que finalmente la suerte jugó en contra y el marcador quedó 1-3, y dos triunfos -contra el Oliver y Prados del Rey- que sirven de impulso para afrontar con ganas los próximos duelos en una temporada atípica. El objetivo es seguir aprendiendo, mejorando cada día, progresando, hacer equipo e intentar quedar lo más alto posible.
A pocos días de comenzar la quinta jornada, Alejandro Celma, su entrenador, asegura que están muy contentos de cómo está yendo este inicio y la progresión de un equipo que está dando que hablar.
18 jugadoras forman el Infantil B del Zaragoza CFF. En sintonía con los valores del club, estas chicas no solo salen al campo para luchar por la victoria, sino que juegan con el objetivo de superarse cada día. Su técnico lleva cuatro años en el club y uno dirigiendo este equipo, un grupo que lleva unido desde Benjamín con la ilusión de llegar a lo más alto, que evoluciona año tras año y “quiere seguir haciendo cosas positivas”, afirma Alejandro.
Actitud, intensidad y entusiasmo son las cualidades que definen a este conjunto. Todas se llevan muy bien entre ellas y forman una piña que destaca por su perseverancia en dar lo mejor en cada entrenamiento y superarse, tanto dentro como fuera del campo. Su entrenador declara que aunque les gusta mucho la guerra (en el mejor sentido de la palabra) y son un poco enredadoras, esa esencia de superación del equipo es la mayor de sus virtudes. “Al final, tener un buen grupo humano es lo que te hace tener luego éxito en el campo”, concluye.