Vuelta a casa

Por fin hoy, 2 de enero de 2023, los equipos del Zaragoza Club de Fútbol Femenino vuelven a jugar como local en casa.

Tras una larga espera de más de ocho meses, desde el inicio de unas obras, que ha supuesto enormes esfuerzos y sacrificios para todos los equipos, sus familias y afición, el Zaragoza CFF podrá disfrutar de los nuevos campos de fútbol de las instalaciones CDM Mudéjar (en la Avda. Gómez Laguna), de las que el Club es concesionario desde 2020.

Aún queda mucho por hacer y, pese a los enormes contratiempos y escasas – y, en algún caso, ninguna- facilidades que se están recibiendo, desde la directiva del Zaragoza CFF se está trabajando duramente para conseguir tener unas instalaciones modélicas que estén a la altura de lo que todos los integrantes del Club, su historia y el fútbol femenino se merecen, como no podría ser de otra manera.

Así y a partir de ahora, todos los equipos de la base (desde la Escuela hasta el filial de Primera Nacional) entrenarán y jugarán en el CDM Mudéjar. El primer equipo también entrenará en el Mudéjar pero, de momento, seguirá disputando sus encuentros oficiales de Segunda RFEF en el Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego.

Desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a las jugadoras, técnicos, auxiliares, familias, afición, partners y a quienes durante este tiempo han contribuido a mitigar los efectos de escaso apoyo, y cuestionables actuaciones, que ha recibido el Zaragoza Femenino por parte de la Federación Aragonesa de Fútbol con su presidente a la cabeza, Óscar Fle, y su Junta Directiva.

También queremos animar a toda la familia que forma el Zaragoza CFF a que sigáis confiando en que, entre todos, como lo habéis hecho hasta ahora, se conseguirá vencer las dificultades que aún quedan para concluir exitosamente la totalidad de las obras de las instalaciones de nuestra casa, que serán el referente y punto de encuentro del futbol femenino en Zaragoza.