Esther Sullastres y Natalia Cebolla, últimas salidas
Las jugadoras de la primera plantilla, Natalia Cebolla y Esther Sullastres, no continuarán en el club de cara a la próxima temporada 2018/2019 que comenzará el día 6 de agosto. Desde el club les deseamos lo mejor, tanto en el ámbito personal como profesional en su futuro, agradeciendo todo su trabajo y la profesionalidad mostrada … Leer más