El Zaragoza Femenino se ejercitará hoy martes en el Pedro Sancho
El Zaragoza Femenino se entrenará hoy martes a partir de las 18:00 horas en el Pedro Sancho. El equipo aragonés, tras ejercitarse ayer lunes en el gimnasio del Centro Hidrotermal Las Ranillas, comenzará a preparar el importante partido que disputará el próximo domingo frente al Sevilla en la capital andaluza. Para la sesión de trabajo … Leer más