BarcelonaZaragoza CFF24/03/19 13:00h

Nueva jornada de los equipos Alevín y Benjamín del Zaragoza CFF

Nuestros equipos de las categorías de Alevín disputaron, este pasado fin de semana, sus respectivos partidos de liga 2018/2019 y el Benjamín descansó esta jornada.

Crónica del partido de la categoría benjamín 09/03/2019

BENJAMÍN (GRUPO 7) Copa Federación – Jornada 3

Esta jornada nuestro equipo descansa.

 

Crónica de los partidos de la categoría alevín 09/03/2019

1ª ALEVÍN 8 (GRUPO 3) – Jornada 20

ZARAGOZA CFF ‘A’ 5-3 AD MONTAÑANA

Partido intenso en líneas generales, con una peor primera parte, en la que los visitantes se adelantaban tras un balón parado. Las nuestras salen bien con balón en las transiciones, pero lentas. Tras otra jugada a balón parado en un rechace el balón llega el segundo gol del Montañana. Al filo del final de la primera parte, tras una buena transición,  las locales recortan distancias con un gol desde fuera del área de Lucía. Así terminábamos en la primera parte.

La segunda parte mejora la imagen del equipo local sobre el campo, donde se solucionan errores y se mete intensidad, lo que ayuda a ampliar el campo y romper el juego defensivo del rival. Fruto de este juego, tras unos rechaces, llega el empate con gol de Puyuelo. La dinámica del partido es positiva, adelantándose en el marcador con el gol de Alicia Figueras. A pesar de ello, llegaría el empate a 3 tras una falta. A falta de 5 minutos, las nuestras presionan para provocar robos o contraataques. A partir de ahí, sentencian las locales con dos conducciones de Verónica Gasca que una de ellas la marca y otra asisitiendo a Ibáñez.

El Alevín ‘A’ del Zaragoza CFF tras finalizar su partido de liga contra el AD Montañana. ZARAGOZA CFF

Gran trabajo colectivo, con remontada incluida, para seguir con los objetivos de la temporada.

Ficha técnica del partido

 

1ª ALEVÍN 8 (GRUPO 4) – Jornada 20

AD CRISTO REY 3-2 ZARAGOZA CFF ‘B’

Partido donde los locales presionaban muy alto, propiciando errores en la salida de presión, ayudado su juego con una buena defensa, siendo un auténtico muro en todo momento, sin complicarse demasiado.

Por su parte, el Zaragoza CFF ha mostrado un juego fluido, más en la primera parte. El hecho de ir con el marcador en desventaja es un inconveniente de cara a retomar la intensidad y ritmo de partido, siendo otro aspecto a mejorar. Incluso así, las nuestras no han bajado intensidad ni juego en ningún momento. De esta forma, han conseguido generar ocasiones para adelantarse.

Lance del partido entre el AD Cristo Rey y el Zaragoza CFF Alevín ‘B’. ZARAGOZA CFF

A pesar del resultado, hay que estar muy satisfechos con el rendimiento e imagen mostrada en el campo, ya que, de seguir así, los resultados más positivos llegarán solos. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica del partido