Cuatro jugadoras fundamentales en el equipo continuarán en el Zaragoza CFF durante la próxima temporada: Sara Balma, Nora Sánchez, Teresa Rey y Judith Sainz. Todas ellas han renovado para defender la camiseta del Zaragoza CFF durante el curso 2022 – 2023 en Segunda RFEF.
Así la zaragozana Sara Balma, pilar fundamental en el centro de la defensa, seguirá una temporada más en el club tras descartar varias ofertas de Primera RFEF e incluso, de Primera Iberdrola. Sara, de 19 años, ascendió la temporada pasada al primer equipo tras destacar con el filial en Primera Nacional. La aragonesa seguirá aportando un año más su solvencia y salida de balón a la defensa del Zaragoza CFF.
Otra renovación importante es la de la canterana Nora Sánchez. A sus 22 años suma ya 11 temporadas en el club con un paréntesis de un año en el que ha estado formándose en Estados Unidos. La aragonesa ha ido progresando desde categoría alevín hasta el primer equipo. Regresó en la recta final de la temporada pasada haciéndose con la titularidad y aportando su buen criterio defensivo y juego asociativo.
Teresa Rey también continuará en el Zaragoza CFF una temporada más. Importante renovación de una de las capitanas del equipo que, a sus 25 años, cumplirá nueve temporadas en el club tras descartar varias ofertas de equipos de Primera RFEF. La ejeana llegó al Zaragoza CFF en la campaña 2013 – 2014 firmando tres buenas temporadas con el filial y ascendiendo así, al primer equipo donde jugó dos años. En la campaña 2018 – 2019 se marchó al Sevilla, regresando a Zaragoza al curso siguiente. Desde entonces, Teresa Rey se ha convertido en una pieza clave del centro del campo del Zaragoza CFF gracias a su buena visión del juego y gran técnica con ambas piernas.
Por su parte Judith Sainz, de 23 años, también ha renovado por una temporada más. La futbolista llegó en el mercado de invierno de 2021 y cumplirá así, su tercera temporada en el Zaragoza CFF. En la campaña pasada, Judith cayó lesionada en el partido de Copa de la Reina disputado en La Rosaleda ante el Málaga. Sufrió una rotura de ligamentos que le ha mantenido fuera del equipo desde el mes de noviembre. Ahora, ya recuperada, Judith Sainz aportará fuerza, combinación y desborde al centro del campo del Zaragoza CFF.