Carta a los Reyes Magos
Felicitación de Navidad del Zaragoza CFF Desde el Club queremos felicitaros las navidades con este vídeo en el que Laura Lasheras, jugadora del Benjamín, es la protagonista con su carta a los Reyes Magos. ¡¡¡Feliz Navidad a todas las jugadoras del club, técnicos, familiares, peñistas y afición!!! ¡¡¡Esperamos que os guste!!!